Divisas:
north face


Babylonia BVK270 - Colgante con diseño de flor para embarazadas, color negro B004REK2EE

€67.83  €24.04
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B004REK2EE
  • 632 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Descripción del producto: desarrollado específicamente para las mujeres embarazadas a fin de prepararlos para un embarazo relajado. Dentro de este collar Bola hay un pequeño xilófono y un rodamiento de bolas. Juntos producen sonidos calmantes como la futura madre se mueve alrededor . A partir de la semana 20 en adelante, el bebé también puede escuchar estos sonidos desde el vientre. Cuando la mujer embarazada lleva la Bola sobre su barriga , su bebé se irá acostumbrando al sonido y encontrará calmante después del nacimiento.
  • Desarrollado especialmente para las mujeres embarazadas
  • Un mini instrumento musical compuesto por una pequeña bola , golpea a un xilófono en el tiempo a los movimientos de la madre
  • Se va a calmar a su bebé , tranquilizando a lo largo del embarazo y después del parto
  • Su bola está acompañado por un cordón negro largo para llevarlo en el vientre
  • Cada vez que escucha el sonido familiar de su bebé se sentirá confortado


Descripción del producto

Joyería diseñada específicamente para las mujeres embarazadas!El Bola es un instrumento musical hecho pequeño en el interior de una pequeña bola bailando en un xilófono movimientos a ritmo de la madre.Desgaste en el estómago como una joya y su bebé aprenderán los sonidos de la Bola. Después de 20 semanas de gestación, el bebé es capaz de reconocer esta música ligera que va a calmar y tranquilizar a todo el embarazo y después del nacimiento.Bola Babilonia: diámetro de 2 cm.Su Bola se acompaña de un cable largo y negro para llevarlo en el vientre, y una pequeña bolsa de terciopelo negro para la protección al almacenar.Después del nacimiento, la joya del embarazo colgar a la silla de paseo, la cama o cualquier objeto que sigue a su bebé. Cada vez que escucha el sonido familiar de su bebé se sentirá reconfortado.



Información de producto

Detalles técnicos
ModeloVK270
Peso del producto18,1 g
Dimensiones del producto18,5 x 11,2 x 2,5 cm
Número de modelo del productoVK270
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo