Divisas:
north face


cepillos de dientes, Elektrische elektrische Zahnbürste der elektrischen Zahnbürste der Kinder tragbare Mini-Ultraschallpaare, rojo B07PZ5PBFC

€64.03  €31.08
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07PZ5PBFC
  • 530 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤El cepillo de dientes eléctrico   es la marca de la familia, los amigos y el cuidado.Nuestros sueños simples traen un precio más bajo a su producto.
  • ❤ Excelente efecto de limpieza hace que tu sonrisa encantadora.Cabeza de cepillo de dientes de alta frecuencia de vibración sónica para eliminar hasta el 100% de la placa en una semana.   Solo lleva 2 semanas mejorar la salud de las encías.
  • ❤ Tecnología de pulido y blanqueamiento para producir dientes limpios para lograr rápidamente el efecto de blanqueamiento dental.Masajee y masajee las encías para promover la circulación sanguínea, de modo que pueda reducir el sangrado de las encías.
  • ❤√ El blanco tiene blanqueamiento externo alternativo para personas como fumar, juegos de té, manchas, manchas de café, etc.   Limpie los residuos de alimentos y la placa de limpieza profunda.Prevenir el dolor de muelas y la caries. La limpieza suave y sensible y el cuidado de sus encías para los usuarios primerizos y las personas sensibles a las encías.
  • Con nueve opciones de cepillado personalizables, un sensor de presión intuitivo y nuestra tecnología de cabezal de cepillo más avanzada, Sonicare es su solución total para una eliminación de placa vigorizante, profunda y excepcional.


Descripción del producto

Color:red

Especificación: 23mm * 23mm * 208mm
Material: Cabello fino y suave
Modo de alimentación: batería seca
Modo de control: tipo de botón
Potencia máxima: 800 Mah
Multitud aplicable : universal
tipo de cepillo de dientes eléctrico: tipo de onda de sonido



Información de producto

Color: red Detalles técnicos
Referencia del fabricanteNICHT-300-704068