Divisas:
north face



CSFM-Face Automático Cepillo de Dientes eléctrico, Diseño en Forma de U Inalámbrico Recargable Blanqueamiento BLU-Ray Limpieza Integral de Dientes de 360 Grados, Negro B07MJWPZC5

€170.90  €63.12
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MJWPZC5
  • 637 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La mordida en forma de U está diseñada para adaptarse a la forma de la boca: puede limpiar la superficie y el interior de los dientes en todas las direcciones. Hecho con gel de sílice antibacterial de grado alimenticio, IPX7 a prueba de agua, puede limpiarse y reutilizarse, es de uso duradero
  • Blanqueamiento de luz azul nano: dientes de irradiación de luz azul de baja temperatura 45 minutos por vez, esterilización, eliminan el 99.99% de las bacterias dentro de la cavidad oral y brindan protección de la salud dental.
  • Tres modos funcionales: 1, modo de limpieza, diente de red rápido 15s 2, modo de masaje para masaje de encías; 3, blanqueando el modo de blanqueamiento dental.
  • Función de memoria automática AI: el modo habitual del usuario de memoria inteligente, se iniciará automáticamente desde los últimos modos. La carga inalámbrica, menos de 90 minutos por carga, se puede usar por más de 1 semana, realmente ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
  • Emancipe sus manos: el diseño de boquilla única tipo U, por lo que se cepilla los dientes para liberar sus manos y mejora la eficiencia de su vida. (Nota: el gel blanqueador de dientes y pasta de dientes no incluido)


Descripción del producto

Este es un nuevo cepillo de dientes eléctrico. No solo limpia sus dientes en 10 segundos, sino que también incluye el blanqueamiento de dientes con luz fría que funciona simultáneamente. Todo lo que tienes que hacer es poner la bandeja de la boca en tu boca, presionar el botón y esperar 10 segundos. Ahora puedes disfrutar de dientes más limpios y más blancos.

¡Limpiar tus dientes nunca ha sido tan fácil! Simplemente:
Exprima su pasta de dientes favorita en ambos lados de la bandeja bucal
Pon la bandeja de la boca en tu boca
Presione el botón de inicio, cambie al "Modo de cepillado" y espere 10 segundos
Tres sencillos pasos, y ya está listo para ir!

Bandeja para la boca de silicona de grado alimenticio transparente
El material de la bandeja de la boca es 100% silicona de grado alimenticio, ligero, fácil de transportar; Hecho de un recurso natural abundante; No tóxico e inodoro y reciclable.

Diseño impermeable IPX7, para que no se rompa incluso si lo arrojas al agua.

TÉCNICA BAJA: limpia sus dientes con la técnica de bajos recomendada por los dentistas.

Especificación
Nombre: limpiador oral automático 360 °
Tensión nominal: DC3.7V
Potencia nominal: 5W
Frecuencia de vibración: 5000-15000 rev / min
Cepillo: cabeza del cepillo del silicón de la categoría alimenticia
Capacidad de la batería: 450 mAh
Corriente nominal: 1500mAMax
Tamaño del producto: 60 * 25 * 110 mm
Estándar: máquina * 1 + soporte de carga inalámbrica * 1 + línea de carga USB * 1



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCSFM-Face
Número de modelo996-404-225
MaterialSilicona
Características especialesCon luz