Divisas:
north face



HPKJ Polea Taburete Moda Zapato niño niño niño Redondo Taburete Rueda Banco pequeño y apilable reposapiés, Adecuado para salón, Oficina, baño,B diA30wkDnH

€161.17  €55.40
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: diA30wkDnH
  • 603 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Reposapiés pequeño y redondo con ruedas, ideal para muebles de sala de estar, dormitorio o sala de estar, asientos adicionales en el hogar, sala de estar, dormitorio o como reposapiés cuando descansa en un sillón.
  • 2. El asiento acolchado de plástico, relleno de esponja, puede mantenerse estable y cómodo, incluso si está sentado por mucho tiempo, el sedentario no está cansado, no es fácil deformarlo.
  • 3. Fácil de mover: el reposapiés de metal resistente es duradero y duradero. La polea puede girarse 360 °, no es fácil caerse, es silenciosa y no rayará el piso.
  • 4. Tamaño: 13 pulgadas (33 cm) de alto y 13 pulgadas (33 cm) de ancho.
  • 5. Un taburete muy cómodo y fácil de mover que traerá comodidad a su vida y complementará la decoración y los muebles de su hogar.


Descripción del producto

Color:B

El pie pedaleado se puede utilizar no sólo como un asiento, sino también como un buen pie. Le ayudará cuando esté cansado o disfrute de su fin de semana. El reposapiés redondo está diseñado exclusivamente para adaptarse a su habitación y proporcionar asientos adicionales cuando sea necesario.

Material: plástico ABS, metal
Tamaño: 33 * 33 cm (13 * 13 pulgadas), 13 * 33 cm (5 * 13 pulgadas)
Embalaje: 1 taburete
Función: puede ser ampliamente utilizado en sala de estar, vestidor, dormitorio, oficina, estudio, cuarto de baño y entrada.

Nota:
1. debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm, por favor refiérase al producto real.
2. debido a las diferencias en la luz y la pantalla, el color del artículo puede diferir ligeramente de la imagen.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaHPKJ
Número de modelo985-361-498
ColorB