Divisas:
north face


CAOYUTaburete pequeño Taburetes de Bar de Madera Taburetes de Bar Simples Taburetes Altos Taburetes Altos de hogar (Color : G) BBN0cVtWUV

€191.22  €95.34
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: BBN0cVtWUV
  • 787 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Asiento cómodo]: la superficie de la mesa acolchada y suave brinda una gran comodidad y alivia la fatiga al estar sentado por mucho tiempo.
  • [Robusto y seguro]: el taburete del tocador está sostenido por madera maciza de caucho y el asiento está lleno de una esponja ignífuga.
  • [Atracción]: estos colores y patrones brillantes atraerán a los niños pequeños, y la apariencia decorativa simple es adecuada para la mayoría de los tipos de habitaciones. Puede combinar y vestir sus muebles en el salón, el dormitorio o la sala de estar.
  • [Multifunción]: el reposapiés acolchado se puede usar como taburete, taburete, taburete, taburete para niños, ordeño, sofá y banqueta de té, etc. El diseño de alta resistencia proporciona una gran capacidad de carga. Capacidad de carga máxima hasta 150KG!
  • Garantía de satisfacción del 100% ★ Si no está satisfecho, le reembolsaremos su dinero.


Descripción del producto

Color:G

Esta pieza de diseño es perfecta para cualquier vestuario. Este asiento es una parte realmente útil que ahorra espacio en el pasillo y también se puede usar como un reposapiés al ponerse los zapatos.
Estilo: simple y moderno
Material: madera
Tamaño: 46 * 53 * 75cm
Se puede personalizar: no
★ Ventajas: natural, respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil, pintura verde, aerosol abierto, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
★ Sugerencias de uso: evite cambios drásticos en la humedad, lo más lejos posible de la salida de aire, del radiador.
★ Método de limpieza: limpie con un paño húmedo, seque naturalmente



Información de producto

Color: G Detalles técnicos
MarcaCAOYU
Número de modeloCAOYU
ColorG
Peso del producto9,07 g