Divisas:
north face



N G G & Fashion Lady Titanium Steel Magnet Bracelet, Pulsera magnética de la Salud del diseño Titanium del corazón para Las Mujeres Alivio del Dolor para la Artritis, Pulsera Mujer Plata Brillantes u2SBvBDP8m

€59.75  €28.55
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: u2SBvBDP8m
  • 865 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ 【Materiales de protección ambiental, moda y salud】: La pulsera magnética de acero titanium de la moda femenina está hecha de un material de acero de titanio de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano, anticorrosión y anti radiación.
  • ♥ 【Impresionante regalo】: Brazalete de salud con imán de acero titanium para mujer con diseño en forma de corazón, brazalete de titanio plateado, adecuado para usted o sus amigos, madre (en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín)
  • ♥ 【Ocasiones para regalos aplicables】: ceremonia de apertura, beneficios para empleados, celebraciones de aniversario, promociones publicitarias, ferias comerciales, conmemoraciones de viajes, regalos de empresa, etc.
  • ♥【 Maintenance Mantenimiento de joyas】: Pulsera con imán de acero titanium para mujer de moda que evita el contacto con productos químicos; no debe ser usado al dormir; evitar la colisión violenta; no se debe usar cuando se suda; Limpie con un paño suave. Pulsera con imán de acero titanium para mujer.
  • ♥ 【Compre con confianza】: brazalete de acero de titanio con forma hueca y con forma hueca para la salud de las damas de la moda, dama del temperamento, se lo merece; En el proceso de compra o uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos en un plazo de 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.


Descripción del producto


❤ moda mujer titanio imán de acero pulsera
❤ Joyas magnéticas - ¡Haz que tu vida sea saludable y elegante!
❤ La pulsera magnética estimulará el sistema de microcirculación de la muñeca, promoverá la circulación sanguínea, mejorará el campo magnético fisiológico del cuerpo y aliviará el dolor.
❤ Las pulseras magnéticas ayudan a promover la circulación sanguínea; mejorar el estado de sub-salud y la energía; mejorar el campo magnético fisiológico del cuerpo, eliminar la fatiga; reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el sueño, mejorar el equilibrio general y el estado de ánimo; ayudar a aliviar la artritis, dolor en las articulaciones
❤ Pulsera con imán de acero titanium para mujer adecuada para todas las edades: adecuada para diferentes edades, es un regalo saludable para su familia o amigos.
❤ Espero que la salud y la moda estén contigo.
❤ Material de acero de titanio: la moda La pulsera de imán de acero de titanio está hecha de acero de titanio y es extremadamente ligera; no se preocupe de que sea demasiado pesado, hará que sus manos se agoten, es cómodo y duradero.
❤ Compra con confianza
señoras de la tendencia de la moda con forma hueca de oro imán de salud pulsera de acero de titanio, la señora del temperamento, te lo mereces; En el proceso de compra o uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos en un plazo de 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.